"El artista presenta en Madrid un museo efímero con cinco paradas"


Publicación en Masdearte.com (http://masdearte.com/angel-lugares-comunes/

Intuición, observación y asociaciones sorprendentes son las bases de la obra del artista madrileño Ángel (Ángel Fernández Sánchez de la Morena), que hasta el 22 de noviembre presenta en cinco emplazamientos madrileños una muestra concebida como museo efímero estructurado en cinco emplazamientos escogidos por el autor: tres establecimientos de los hoteles Room Mate (Room Mate Óscar, Alicia y Laura), el club de belleza femenino I´m Pretty y la Joyería dinh van.

El proyecto se titula “Lugares Comunes” y recoge algunos de los trabajos más significativos que ha realizado a lo largo de su carrera en tres etapas que Ángel identifica con las ciudades donde ha residido: Londres, Ginebra y Madrid.

Nuestro recorrido por cada uno de los escenarios de esta muestra no tiene por qué seguir un orden determinado. El objetivo del artista con una propuesta de estas características es hacer hincapié en que cualquier espacio cotidiano puede tanto inspirar variadas manifestaciones artísticas como hacerse partícipe de la belleza o del contenido de estas.

Las direcciones de los establecimientos elegidos son las siguientes: Room Mate Alicia (C/ del Prado, 2), Room Mate Laura (C/ Travesía Trujillos, 3), Room Mate Óscar (Plaza de Pedro Zerolo, 12), I´m Pretty (C/ Jorge Juan, 20, 2ª planta), dinh van (C/ Ortega y Gasset,11).

© 2016 Ángel Fernández Sánchez de la Morena

Cabeza, 15, Madrid.

  • White Facebook Icon