/Lugares Comunes

Madrid.- 16 octubre 2015. Con el objetivo de mostrar a la sociedad toda su dinámica interior que él mismo transforma en arte, el madrileño inaugura una original exposición- la primera que se hace en Madrid de estas características- que recorrerá cinco estudiados emplazamientos de la ciudad donde expondrá algunas de las piezas más significativas de tres etapas de su producción (Londres, Ginebra y Madrid).

 

‘Lugares Comunes’ se podrá visitar desde el 16 de octubre al 22 de noviembre en una ruta con puntos conectados pero sin un orden específico. El objetivo es mostrar al espectador como los rincones más cotidianos pueden inspirar el arte y como el entorno es partícipe de esa belleza que se puede encontrar en los lugares más insospechados.

 

Ver ruta en Google Maps

Así, tres de los emplazamientos corresponden al grupo hotelero Room Mate –Room Mate Óscar, Alicia y Laura-, y estarán acompañados por la joyería Dinh Van y el club social femenino I´m Pretty. Todos han sido escogidos con especial criterio, por su exclusividad, su originalidad como espacio y su adecuación a las obras que presenta Ángel. El propio artista ha hecho una selección para cada punto de la ruta, adaptada a la atmosfera de cada uno de ellos.

Puedes descargar la nota de prensa aquí

Fachada Hotel Room Mate Alicia
Hall Hotel Room Mate Oscar
Resistere Vincere Est
Detalle Regatta en Room Mate Alicia
12 piezas Room Mate Alicia
Fossil en Room Mate Alicia
Hall Hotel Room Mate Laura
Sin título (detalle)
La habitación del hijo en Im Pretty
Minnismerkið en dinh van
Detalle Minnismerkið en dinh van
Minnismerkið en dinh van

© 2016 Ángel Fernández Sánchez de la Morena

Cabeza, 15, Madrid.

  • White Facebook Icon